La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar trabaja en el programa de sus fiestas patronales

Del 13 al 18 de septiembre.

2016-08-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Este mes de agosto se trabaja con intensidad desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar ya que estos días se ultiman los detalles de la programación de las fiestas patronales de la localidad. Y es que, aunque las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes serán del 13 al 18 de septiembre, en agosto comienzan los primeros torneos y se abren los plazos de inscripción para las diferentes competiciones deportivas.

Unas fiestas las de este año que serán muy completas en todos los ámbitos, con mucho protagonismo para los jóvenes de la localidad y en especial para las peñas. Se incrementan los concursos, pruebas y eventos pensados para ellos, como es el mantener en los jóvenes la pasión por sus fiestas patronales y así que ese sentimiento se transmita de generación en generación. Y si hay algo que apasiona a los vecinos de Galapagar es el deporte y por ello, nuevamente, las competiciones y torneos deportivos ocuparán gran parte de la programación. Incluyendo este año novedades como el torneo de vóley o el torneo urbano de 3x3 baloncesto, que nacen en respuesta a demanda de los propios vecinos de la localidad. Sin olvidar citas que ya se consolidan como es la carrera nocturna “Bajo las estrellas”, el open de pádel o el trofeo ciclista escuelas. Por otra parte, el panorama musical también repite con eventos que han tenido especial éxito en años anteriores. Regresa así el festival pop, las sesiones nocturnas de djs o la noche ochentera. Por otra parte, pensando en los mayores, volverán los torneos de cartas o dominó, sin olvidar la jornada especialmente dedicada a ellos con la tradicional comida y baile o las orquestas en la plaza de la Constitución. Finalmente, no olvidemos que los principales protagonistas de las fiestas son los niños y para ellos no faltarán las actividades del día del niño, los hinchables y talleres, la fiesta de la espuma o las actuaciones musicales.

Con todo, desde la Concejalía de Festejos se espera que nuevamente este año sean unas fiestas memorables para todos, intentando combinar las tradiciones con la llegada de nuevas actividades y, sobre todo, llegando a toda la población de Galapagar y haciéndoles partícipes de estos días que tan especiales son para mayores y pequeños.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +