La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadGalapagar

Galapagar mejora el acceso al colegio Carlos Ruiz durante el verano

A petición de las familias del centro se está reformando la acera y eliminando obstáculos para velar por la seguridad de las familias

2016-07-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ensanchar la acera y mejorar la accesibilidad de la misma, son los dos objetivos marcados en la actuación que se está llevando a cabo estos días en la calle Escorial, frente al Colegio Carlos Ruiz. Se trata de una actuación muy demandada por las propias familias del centro, que cada día se enfrentaban a un recorrido incómodo e incluso inseguro para llevar a sus hijos al colegio. Por este motivo, aprovechando las vacaciones escolares se han iniciado los trabajos que permitirán la remodelación completa de la acera para hacerla más segura y libre de obstáculos, además de facilitar el paso para carritos de bebé o personas con movilidad reducida.

Para el Concejal delegado del área, Ángel Camacho, “el objetivo es responder a la demanda de las familias del centro y sobre todo velar por la seguridad de los alumnos de la localidad”. Las obras se han dado inicio estos días y el objetivo es que puedan quedar finalizadas en las próximas semanas.

Recuerda además el Concejal que “estos trabajos forman parte del esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento por eliminar las barreras arquitectónicas en todo el municipio, dejando las aceras libres de obstáculos, que hasta ahora obligaban incluso a bajar de la acera e invadir la calzada para continuar el camino”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +