La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadGalapagar

La calle Voluntarios de Galapagar renueva la luz y el acerado

Galapagar ha contado con la visita de la Directora General de Administración Local, Miriam Rabaneda Gudiel quien, acompañada del Alcalde y la Concejal de infraestructuras y Obras Públicas, han recorrido la Avenida de los Voluntarios para comprobar el desarrollo de las obras de acerado e iluminación que se están llevando a cabo.

2016-05-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En total 100.000 euros de inversión. De esta cantidad, una partida de casi 60.000 euros se ha realizado con cargo al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid, destinada exclusivamente a mejorar el servicio público de alumbrado. Para ello se han sustituido luminarias nuevas, además del cuadro de alumbrado y se ha renovado toda la canalización subterránea. Esta actuación viene a completar el conjunto de proyectos de renovación de alumbrado llevados a cabo en el municipio como es el caso de las calles Procesiones, Saeta, Veracruz y Príncipe, Plaza de la Iglesia, Guadarrama, Soberanía o Dehesa Nueva, que años anteriores también vieron renovado su alumbrado mediante PRISMA.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha invertido 40.000 euros para la renovación del acerado, ya que aprovechando la actuación llevada a cabo, se han ensanchado y renovado las aceras que ya estaban en un estado muy deteriorado.

Para el Ayuntamiento de Galapagar, todas estas actuaciones forman parte de la renovación completa que se está llevando a cabo en el caso urbano, donde progresivamente se está logrando mejorar el aspecto de las calles, renovando la iluminación y logrando, en definitiva, no sólo calles más lucidas sino también más seguras y accesibles.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +