La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Abril de 2018

actualidadGalapagar

Ayuntamiento de Galapagar y Parquelagos analizan las necesidades de la urbanización

La Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística ha mantenido un encuentro con el Alcalde y el Concejal de Urbanizaciones donde también se han repasado las futuras actuaciones que se van a realizar en la zona.

2016-05-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el Concejal de Urbanizaciones, Angel Camacho, continúan la ronda de contactos y encuentros con las urbanizaciones de la zona para conocer de primera mano las necesidades reales de las diferentes zonas del municipio.

El último encuentro se ha llevado a cabo con la Urbanización Parquelagos, representada por la Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística, con la que se ha mantenido una estrecha relación en los últimos años.

En esta ocasión, el objetivo primordial ha sido analizar sus problemas, escuchar sus sugerencias para seguir mejorando la urbanización y poner sobre la mesa las necesidades más importantes de los vecinos. En el encuentro además, se analizaron los cambios y mejoras en la urbanización, especialmente notables desde la recepción de los servicios por parte del Ayuntamiento, como es el caso del alumbrado o el convenio firmado conjuntamente para la renovación completa de la red de agua.

El Ayuntamiento de Galapagar aprovechó el encuentro para informar a los vecinos de Parquelagos sobre las futuras actuaciones que se llevarán a cabo para seguir mejorando las infraestructuras de las urbanizaciones como es el caso de los viales públicos o el alumbrado.

Para el Concejal delegado del área, Ángel Camacho, “estos encuentros son una continuidad del trabajo realizado en los últimos años, donde la relación con las urbanizaciones ha sido especialmente estrecha y se han llevado proyectos en todas ellas que han supuesto importantes mejoras tanto en aceras y viales, alumbrado o saneamiento”.

El objetivo es seguir con estos encuentros periódicos para estar siempre al tanto de los problemas de los vecinos y poder actuar para darles solución.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +