La Voz de la Sierra

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

actualidadGalapagar

Galapagar ya dispone del proyecto de remodelación del Colegio San Gregorio

El Ayuntamiento está analizando estos días el documento para poder realizar las correcciones pertinentes y, al mismo tiempo, la Comunidad de Madrid ha presentado la solicitud de licencia de obra mayor en el Ayuntamiento con la correspondiente adjudicación de arquitectos.

2016-05-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comienza la cuenta atrás para el inicio de las esperadas obras de remodelación en el Colegio San Gregorio. Estos días el Ayuntamiento de Galapagar ha recibido el proyecto elaborado por la Comunidad de Madrid, y ahora los técnicos municipales están analizándolo detenidamente para poder darle el visto bueno definitivo o realizar las correcciones oportunas. Al mismo tiempo, la Dirección General de Infraestructuras y Servicios ha presentado en el Ayuntamiento la solicitud de licencia de obra mayor, donde ya figura la adjudicación de los arquitectos que estarán a cargo de los trabajos. Se tratan en definitiva de los últimos pasos necesarios para que vea la luz la primera fase de la rehabilitación integral del Colegio San Gregorio, que contemplará la reforma del edificio de primaria y la sustitución de la cubierta del gimnasio.

Para el Concejal de Educación, José María Escudero, “toda la atención gira en torno al proyecto elaborado por la Comunidad de Madrid. Por ahora lo más destacado es que es un proyecto muy completo y que recoge perfectamente las prioridades que desde el Ayuntamiento hemos establecido. No obstante, en estos días estamos analizando cada una de las actuaciones previstas para que respondan a las necesidades planteadas por la propia dirección del centro y las familias del mismo y que el resultado sea tan satisfactorio como todos deseamos”.

Recordemos que el proyecto conlleva la sustitución de la carpintería exterior, la renovación integral del sistema eléctrico y, por supuesto, como ya había confirmado el Ayuntamiento en reiteradas ocasiones, la sustitución del techo del gimnasio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +