La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadGalapagar

Se renueva el alumbrado de la Calle Voluntarios en Galapagar

El objetivo es acabar con las continuas averías producidas por la obsoleta instalación eléctrica actual. Ya se han iniciado las obras que, gracias a una inversión de 58.000 euros, permitirán renovar la instalación y sustituir los puntos de luz por sistema led

2016-04-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Galapagar mantiene su objetivo de ir progresivamente modificando el alumbrado de las calles de Galapagar. Un alumbrado obsoleto y poco eficiente que, por lo general, causa numerosas molestias a los vecinos por las continuas averías de la instalación eléctrica.

Ahora es el turno de los vecinos de la Avenida de los Voluntarios, donde ya han comenzado las obras que se alargarán a lo largo de las próximas semanas. En total, y con cargo al Plan Prisma de la Comunidad de Madrid, se va a realizar una inversión de 58.000 euros.

La actuación contemplala sustitución de toda la instalación eléctrica por una adaptada a la normativa actual, además de la renovación de un total de 10 puntos de luz que serán sustituidos por sistema led. Con esta medida se espera lograr un ahorro aproximado del 40% en potencia energética.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +