La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Agosto de 2018

actualidadGalapagar

Una víctima de una supuesta violación relata en en el juicio cómo un marroquí y un argelino la violaron varias veces el pasado año en un descampado de la localidad de Galapagar

El presunto agresor niega los hechos y asegura que la chica se dedicaba a la prostitución

2012-02-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una víctima de una supuesta violación ha relatado en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid cómo un marroquí y un argelino la violaron varias veces en la madrugada del 12 de diciembre de 2010 en un descampado de la localidad de Galapagar. "Uno me tapaba la boca y el otro me violaba.", ha narrado la joven entre lloros.

Yassier E.F., de nacionalidad marroquí, se ha sentado en el banquillo de los acusados por un delito continuado de agresión sexual y otro de robo con violencia, por lo que la fiscal ha solicitado que se le condene a 19 años de prisión al quedar acreditados los delitos. El acusado ha negado la agresión sexual y ha asegurado que la chica se dedicaba a la prostitución, pagando por sus servicios.

Oculta tras un biombo, la mujer ha contado que el día de los hechos dos chicos se le acercaron en un bar y se ofrecieron a llevarla a casa, negando que se dedicara a la prostitución. "Al salir, me arrastraron a un terreno. Uno me cogió de un lado y otro de otro. Me obligaron a quitarme la ropa. Uno me agarraba y otro me violaba. Me decían que si no me callaba, me pinchaban. Uno me tapaba la boca y el otro me violaba", ha recordado.

Según su versión, uno de los hombres le comentó al otro que le cortara el cuello para que así recordara sus caras. Asimismo, ha indicado que le robaron el bolso, en cuyo contenido había 1.200 euros de un trabajo que acababa de liquidar y dos móviles. Tras ello, se fueron y ella volvió al bar, donde pidió ayuda a unos guardias civiles.

La afectada ha contado que está bajo tratamiento psiquiátrico con motivo de los hechos, que le han provocado una adicción al alcohol. Además, ha señalado que se ha intentado suicidar en varias ocasiones.

NIEGA LOS HECHOS

Por su parte, el procesado ha relatado que conoció a la víctima ese mismo día en una tetería, donde se les acercó a él y a un compañero de trabajo. "Nos invitó a ir a su casa. Yo me fui con la chica a casa de un primo y mantuvimos relaciones. Le pagué 50 euros", ha narrado.

Además, ha negado que la hubiera forzado en contra de su voluntad. A preguntas de la fiscal sobre cómo se explica las lesiones de la chica, el acusado ha indicado que se las podría haber hecho el otro chico con el que se fue después.

Uno de los agentes que atendió a la mujer ha dado credibilidad al relato de la mujer, a quien se encontraron "muy nerviosa" y con el pantalón medio bajado. "Nos dijo que le habían robado y violado. Su versión era coherente y la creímos", ha dicho el agente.

RELATO DE LOS HECHOS

Los hechos se produjeron el 12 de diciembre de 2010 cuando el procesado y otra persona no identificada se ofrecieron a la víctima a llevarla a su domicilio después de conocerse en una tetería.

Tras salir, la agarraron fuertemente de un brazo y la arrastraron hasta un descampado, "doblegando su voluntad bajo la amenaza de que la iban a apuñalar". Los hombres la violaron varias veces y la robaron diversos efectos de su bolso, entre ellos 1.200 euros en efectivo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +