La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar destina 15.000 euros a la limpieza de graffitis

Una campaña que se ha llevado a cabo en el último mes para dejar libre de pintadas numerosas fachadas y mobiliario urbano de la localidad. Fue en la pasada legislatura cuando la Concejalía de Medio Ambiente llevo a cabo la última campaña de estas características. Ahora de nuevo ha sido necesario dedicar un amplio dispositivo, tanto de personal, como de maquinaria, para devolver a las calles el aspecto limpio que gusta a todos los galapagueños.

2016-03-14
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Tal y como ha expresado el Concejal de Medio Ambiente, Angel Camacho, “estos 15.000 euros podrían haberse invertido en otras necesidades si todos colaborasen en el cuidado del municipio, ya que los actos vandálicos de unos pocos afectan a todo el municipio, empeorando la imagen de las calles y obligando a realizar estas campañas intensivas de limpieza para volver a dejar fachadas y mobiliarios libres de pintadas”

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se pido la colaboración ciudadana para que el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento perdure y entre todos mantengamos el pueblo limpio, recordando además que realizar pintadas o grafitis está sancionado con hasta 6.000 euros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +