La Voz de la Sierra

Domingo, 20 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar se adhiere al proyecto de Municipios Inteligentes

De la mano de la Federación de Municipios de Madrid, Galapagar se ha adherido al Proyecto de Municipios Inteligentes (MUNIN), lo que permitirá a la localidad acceder a proyectos y ayudar para seguir mejorando la innovación y el desarrollo tecnológico.

2016-02-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Para el Concejal de Comercio, Turismo y Empleo, se trata de “un Galapagar que ha comenzado a avanzar, con servicios e instalaciones acordes al siglo XXI y por consiguiente, apostando por la innovación y convirtiendo al municipio en un referente tecnológico en la sierra madrileña”.

Muestra de ello es que, en los últimos 7 años, Galapagar ha dado un giro de 180º en este ámbito, con sus proyectos en ahorro energético, la implantación de la administración electrónica, el desarrollo de la red wimax o el sistema de videovigilancia.

Todo ello permite ofrecer ahora una gestión más eficaz y sostenible a los vecinos de Galapagar.

Ahora, gracias a esta última iniciativa de adhesión al Proyecto de Municipios Inteligentes, Galapagar podrá contar con el asesoramiento de la FMM, así como de más de 20 empresas de la región y de universidades como la Politécnica de Madrid o la Universidad Alfonso X El Sabio, para así acceder a subvenciones y ayudas para seguir avanzando en este proyecto de Smart City.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +