La Voz de la Sierra

Martes, 25 de Septiembre de 2018

actualidadGalapagar

Toma posesión el nuevo concejal de Educación y Deportes de Galapagar

José María Escudero es licenciado en Pedagogía y diplomado en Magisterio en Educación Física y afronta esta etapa “con gran ilusión y con la responsabilidad de trabajar por su pueblo y sus vecinos”

2016-02-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En el pleno de la corporación celebrado esta mañana en Galapagar ha tomado posesión de su cargo el nuevo Concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento. José María Escudero llega para formar parte del Equipo de Gobierno, después de que Maria del Amor Santos renunciara a su acta de concejal en el pasado pleno del mes de enero.

El nuevo edil es licenciado en Pedagogía y diplomado en Magisterio en Educación Física, con trayectoria profesional como Director Deportivo del CD Galapagar. Por todo ello, su formación y experiencia hace que afronte esta etapa “con gran ilusión y con la responsabilidad de trabajar ahora por su pueblo y sus vecinos”. Ahora Jose María Escudero quiere seguir haciendo avanzar Galapagar y lograr que la educación y el deporte en el municipio sigan siendo referente en la Sierra.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +