La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadGalapagar

Quince alumnos reciben sus diplomas de asistente de geriatría

El curso es una iniciativa del Ayuntamiento de Galapagar junto con la Consejería de Educación y Empleo y el Fondo Social Europeo

2012-02-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

15 vecinos de Galapagar ya disponen de su título de “Asistente de Geriatría”, un certificado que acredita su formación en esta materia, con la consiguiente mejora de su currículum personal para ampliar sus posibilidades de acceso al mundo laboral. Con este objetivo la Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha lanzado este curso de formación que tan buena acogida ha tenido entre los vecinos de la localidad.

Así, a lo largo de 218 horas, han tenido ocasión de formarse sobre aspectos tan variados y fundamentales como es el servicio de ayuda a domicilio, nociones básicas de rehabilitación y primeros auxilios, principios de nutrición en patologías crónicas, cuidados básicos y terapéuticos en geriatría o medidas higiénico sanitarias. Un completo temario que les ha permitido acceder al título que este mismo sábado les ha sido entregado en manos de la Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Mª Luz Valdés. La Concejal mostró su satisfacción al poder poner en marcha iniciativas que contribuyen a crear empleo, animando a los participantes “a seguir formándose y preparándose para el competitivo y difícil acceso al mundo laboral que nos toca vivir”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +