La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

actualidadGalapagar

El PP de Galapagar estrena nueva web

El actual Alcalde de Galapagar y candidato a la reelección por el Partido Popular, Daniel Pérez Muñoz, ha presentado su nueva herramienta 2.0 para esta campaña. Se trata de la web: www.condanisi.com donde pretende potenciar la cercanía con los vecinos de Galapagar. Y es que en ella se aglutinan todas las redes sociales, pasando por Facebook, twitter o incluso Instagram, todas ellas a disposición de los vecinos para que puedan interactuar con él y recibir respuestas directas sobre sus dudas o sugerencias.

2015-04-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Para Daniel Pérez Muñoz, “esta web esta otra vía más de todas las que habitualmente disponen los vecinos para contactar conmigo, aunque quizá esta es aquella donde todas se agrupan y cada uno puede elegir entre todas las opciones”. Es así una muestra más del espíritu de cercanía y transparencia que ha caracterizado al regidor galapagueño durante los últimos 6 años al frente del Ayuntamiento, recordando que ha sido uno de los primeros “alcaldes a domicilio” que se conoce y ha visitado cientos de casas personalmente, en respuesta a las solicitudes de su vecinos. Además el portal de transparencia ha sido pionero en este municipio, donde por primera vez se han publicado en la red la nómina del alcalde, los sueldos de todo los cargos políticos, la actas de las juntas de gobierno o se han visualizado los plenos de la corporación a través de ustream. Sin olvidar que el propio Daniel se ha dirigido a los propios vecinos a través de vídeo-respuestas para contestar a los vecinos sobre diferentes cuestiones de interés general.

Precisamente la transparencia forma parte de uno de los puntos del decálogo de compromisos con sus vecinos si sigue siendo Alcalde de Galapagar. Asegura Daniel que “los vecinos deben sabe siempre qué, cómo y dónde se gasta el dinero de sus impuestos y por eso se compromete a conformar, como hasta ahora, un gobierno abierto, transparente y participativo”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Manuel 2015-04-22

¿y de que sirve contactar con él? ¿acaso ha preguntado a los vecinos para aprobar el proyecto de La Peraleda, o Los los Altos de La Navata, o la construcción del nuevo ayuntamiento?. Los democratas del ordeno y mando ya no nos interesan, por favor vayansé y dejen paso a gente honrada

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +