La Voz de la Sierra

Jueves, 24 de Mayo de 2018

actualidadGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar mejora las instalaciones deportivas de los colegios públicos

Los trabajos se centran en la sustitución de los suelos de los gimnasios del Colegio Jacinto Benavente, Carlos Ruiz y San Gregorio.

2015-04-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha un plan de mejora para remodelar los gimnasios de tres colegios públicos de la localidad. Se trata de una antigua demanda de la comunidad educativa de estos centros que, con muchos años de antigüedad a sus espaldas, van requiriendo obras de mejora, especialmente en aquellos espacios que más habitualmente utilizan los escolares. En esta ocasión ha sido el turno de los espacios deportivos y el Ayuntamiento ha destinado una partida de 21.666 euros para la renovación de los pavimentos que estaban muy deteriorados e incluso levantados, dificultando la práctica de las diferentes modalidades deportivas.

El Colegio Jacinto Benavente ha sido el primero en disfrutar de un nuevo pavimento en el gimnasio, dejando atrás el antiguo y deficiente suelo. Asimismo, durante los próximos días quedarán totalmente renovados los gimnasios del Colegio Carlos Ruiz y del Colegio San Gregorio, lo que permitirá a los alumnos disfrutar de unas instalaciones acondicionadas y a punto para su uso.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +