La Voz de la Sierra

Domingo, 20 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

José María Fernández Briones, ganador del cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar

El primer premio del XIII Concurso de Carteles convocado por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción ha recaído en la obra “Procesión y Reconocimiento."

2015-03-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Semana Santa de Galapagar ya tiene su cartel anunciador. Se trata de la obra de José María Fernández Briones, de Toledo, que bajo el título “Procesión y Reconocimiento” ha resultado el ganador del primer premio del XIII Concurso de Carteles de Semana Santa convocado por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. El segundo premio ha sido para la obra “Pasión en Galapagar” de Luis Ortiz Domínguez y finalmente, el tercer premio ha recaído en David Rivas Fernández, denominado “Patrón”.

El trabajo premiado será publicado como cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar y además será galardonado con 300 euros, el segundo premio recibirá 200 euros y el tercer premio 100 euros. Además todos ellos serán obsequiados con un recuerdo conmemorativo del certamen. Por otro lado, dentro de la categoría infantil, el fallo del jurado ha determinado el cartel de Paula Luisa Acuña Párraga de 3º de la ESO del Colegio San Gregorio como la ganadora de esta categoría y recibirá un regalo especial.

La entrega de premios tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, el próximo sábado 28 de marzo, después de la misa de 7 de la tarde.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +