La Voz de la Sierra

Martes, 22 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Dura derrota del CD Galapagar ante El Periso

Contundente derrota del conjunto galapagueño (1-4) en uno de los campos más complicados de la categoría. Los arlequinados acusaron una muy mala primera parte en la que el conjunto local sentenció el partido.

2015-03-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Encuentro en el García de la Mata entre dos equipos con estilos de juego muy distintos, el juego directo del conjunto local frente al combinativo de los serranos. Desde los primeros minutos se impondría el primero de los estilos, el Periso se hizo con el mando del juego y empezó a someter a un desconocido Galapagar. Los de David Muñoz tardaron en entrar en el partido y no fueron capaces de controlar a los corpulentos delanteros locales en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en el minuto diez Tirado adelantó al Periso tras empalar una volea que se colaba por la escuadra de Ramiro. El gol dejó muy tocados a los visitantes que, pese a disponer de alguna ocasión aislada, no pusieron en excesivo peligro la portería de González. Mediada la primera parte llegó un nuevo mazazo para los de Galapagar en forma de gol. Esta vez seria Cristopher que aprovechó una pena máxima para poner el dos a cero en el marcador. Al borde del descanso el Periso sentenció el partido gracias a una falta ejecutada magistralmente por Emilio.

Tras el parón reglamentario el conjunto galapagueño reaccionó y salió en busca del milagro. Los serranos buscaron el gol desde el primer instante y lo encontraron al poco de comenzar esta segunda parte. Rodeado de tres jugadores Nacho se sacaba un gol de la nada. El tanto espoleó a los visitantes, que fueron a la desesperada a por el empate, pero se encontraron ante una férrea defensa que no permitió casi ocasiones a los delanteros serranos. En los últimos minutos Gárgoles anotaría el último gol al cabecear una falta ante un rival volcado.

A pesar de la derrota el CD Galapagar se sitúa en la cuarta plaza a dos puntos del segundo clasificado. El próximo domingo el conjunto galapagueño recibe en El Chopo al tercer clasificado, Las Rozas CF-UCJC, con la intención recuperar la senda del triunfo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +