La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar renueva el convenio con sus clubes deportivos

Por el momento ya han acudido a formalizar el convenio los 10 primeros clubes y los 17 restantes lo harán en las próximas fechas.

2015-02-25
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El objetivo es renovar la colaboración por dos años más y así garantizar el buen funcionamiento de todas las actividades deportivas, facilitando además a los vecinos la posibilidad de disponer de una gran variedad de modalidades. Y es que, a fecha de hoy, los vecinos de Galapagar pueden practicar en el municipio desde tenis, pádel, fútbol o ajedrez, hasta esgrima, hockey o zumba. En total 95 actividades diferentes que ofrecen los 27 clubes deportivos con los que se renueva ahora el convenio. Cifras muy por encima de los 6 clubes (sólo 1 de ellos con convenio) y las 23 actividades existentes en el año 2007 con el anterior gobierno municipal.

De esta forma, el Ayuntamiento de Galapagar vuelve a poner de relieve su empeño por ofrecer una amplia oferta deportiva para que los galapagueños tengan la oportunidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias y contribuir, además, al fomento de hábitos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +