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Miércoles, 17 de Enero de 2018

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En tres meses, la Línea Verde en Galapagar atiende 900 incidencias

El 71% de ellas se han resuelto con éxito.

2015-02-05
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Tres meses han pasado desde el nacimiento de la aplicación gratuita “Línea Verde” que permite que cualquier vecino, desde su propio teléfono o dispositivo pueda dar a conocer una incidencia urbana, enviar una foto y la geolocalización de la misma. Desde el pasado mes de noviembre, esta aplicación ha recibido más de 900 incidencias, de las cuales el 71% de ellas se han resuelto con éxito. Durante estos meses, las áreas más demandadas han sido por este orden; el alumbrado público (28,37%), los edificios (25,83%) y la conservación de vías públicas (12,58%).

El balance de estos tres primeros meses de funcionamiento es así, para el Ayuntamiento, especialmente positivo, pues deja constancia de la efectividad del sistema a la hora de hacer un seguimiento de las incidencias y resolverlas en el menor tiempo posible. Recordemos que, gracias a Línea Verde, el vecino está continuamente informado del estado de su incidencia, siendo notificado al iniciar la tramitación y cuando la misma está resuelta. Pero sobre todo, la ventaja radica en la posibilidad de agilizar estos avisos ciudadanos, pues llegan de forma directa e inmediata al responsable del área dentro de la que se enmarca su incidencia, lo que permite una actuación más inmediata

En definitiva, con esta aplicación, los vecinos de Galapagar han ganado en eficacia y transparencia, mejorando así cada día más el servicio que se presta a los ciudadanos y cumpliendo con la premisa de escuchar a los propios vecinos. Precisamente, por este motivo, el Ayuntamiento de Galapagar ha puesto a disposición esta nueva aplicación que, además de ser gratuita, cómoda y muy sencilla de utilizar, conlleva la implicación y colaboración de todos los galapagueños para, entre todos, mejorar Galapagar.

App o email

La novedad de este servicio es el uso de una aplicación gratuita, compatible para Android e IOS. Los usuarios únicamente deben seguir cuatro pasos para comunicar la incidencia. Es fundamental mostrar la localización para conocer el punto exacto de la incidencia y poder actuar con mayor celeridad.

Igualmente, a través de la página www.lineaverdegalapagar.com los usuarios podrán hacer llegar sus incidencias e incluso plantear cualquier consulta a nivel medioambiental, donde un equipo de expertos en la materia dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

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