La Voz de la Sierra

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

actualidadGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha un concurso de belenismo y de carrozas

El plazo de inscripción finaliza el 15 de diciembre.

2014-12-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con el objeto de hacer partícipes a los vecinos en las fiestas patronales y de lograr una mayor implicación de los vecinos en la vida municipal, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Festejos ha puesto en marcha dos concursos navideños que ya se han convertido en tradición en el municipio. En primer lugar, el V Concurso de Belenes, está dirigido a todos aquellos vecinos que pongan un belén en su domicilio y participen de esta bonita tradición. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 15 de diciembre y un jurado se encargará de valorar la composición, la homogeneidad, las cualidades estéticas y el emplazamiento del nacimiento.

Por otro lado, el Ayuntamiento, ha organizado un concurso de carrozas con el objetivo de premiar a las peñas, clubes y agrupaciones de Galapagar que participan en la cabalgata con sus carrozas y pasacalles.

Tanto para el concurso de belenes como para el de carrozas, los interesados pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento de Galapagar: www.ayuntamientodegalapagar.com . Para inscripciones pueden hacerlo a través del correo electrónico festejos@ayuntamientodegalapagar.com o Centro Cultural La Pocilla.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +