La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Agosto de 2018

actualidadGalapagar

Continúan los cambios de las dependencias municipales en Galapagar

Desde hoy 1 de diciembre, el Departamento de Sanciones se ha trasladado a la planta baja de la Casa Consistorial. El miércoles 3 de diciembre será el turno de Comercio, Empleo y Agencia de Desarrollo Local, que se traslada a la última planta del Centro del Mayor La Posada.

2014-12-01
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las dependencias municipales de la localidad continúan su mudanza estos días con el objeto de dejar libre el Centro Cívico Reina Sofía, y dar paso así a la que será la nueva Biblioteca Municipal “Ricardo León”.

Así, desde ayer día 1 de diciembre, el Departamento de Sanciones se ha trasladado a la planta baja de la Casa Consistorial. El miércoles 3 de diciembre será el turno de Comercio, Empleo y Agencia de Desarrollo Local, que se traslada a la última planta del Centro del Mayor La Posada.

Ya el viernes 5, las oficinas de Atención al Ciudadano, que componen padrón y registro, se trasladan temporalmente a la planta baja de la Casa Consistorial. Igualmente, el Servicio de Información al Consumidor, seguirá atendiendo todos los viernes de 10:00 a 13:00 horas, pero en esta ocasión lo hará desde el Centro del Mayor La Posada. Por último, el 9 de diciembre será el turno de Gestión Tributaria y Recaudación, cuya ubicación temporal se establecerá en las oficinas del Velódromo municipal, con entrada por el campo de fútbol.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +