La Voz de la Sierra

Martes, 19 de Junio de 2018

actualidadGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar cambia de ubicación las dependencias municipales

El próximo lunes 17 de noviembre, Urbanismo, Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano y Sanidad se trasladan a la planta baja del polideportivo municipal y el 24 de noviembre, Tesorería (atención a proveedores) e Intervención a las oficinas del velódromo.

2014-11-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las obras de la futura biblioteca han obligado a reubicar temporalmente algunas dependencias municipales que hasta ahora atendían al ciudadano desde el Centro Cívico Reina Sofía.

Será este próximo lunes, 17 de noviembre, cuando se realice la primera de “las mundanzas”. Comenzando por las dependencias de Urbanismo, Medio ambiente, Mantenimiento Urbano y Sanidad que se trasladan a la planta baja del polideportivo municipal, desde donde seguirán atendiendo diariamente a los vecinos. Ya una semana después, el lunes 24 de noviembre, Tesorería (atención a proveedores) e Intervención, dejan las antiguas dependencias del Centro Cívico y se trasladan temporalmente a las oficinas del velódromo municipal, con entrada por el campo de fútbol.

Ya, a lo largo de los meses de diciembre y enero, se procederá al traslado de las dependencias ubicadas actualmente en la primera planta y hall del Centro Cívico. De lo que se informará puntualmente a todos los vecinos.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se agradece de antemano la comprensión y paciencia de los vecinos, recordando que se trata de unos cambios temporales que, sin duda alguna, compensarán con la llegada de la nueva Biblioteca Municipal “Ricardo León”, que permitirá a los vecinos disfrutar de 2.000 metros cuadrados de nuevas y modernas instalaciones, con 150 puestos de estudios para que los alumnos de Galapagar puedan preparar sus exámenes; con biblioteca infantil y bebeteca para los pequeños del municipio; con salón de conferencias y sala multimedia; y con numerosos servicios más, hasta ahora impensables en la que es la biblioteca más pequeña de la Comunidad de Madrid.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +