La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadGalapagar

Abierto el plazo de alegaciones para los solicitantes de las becas de excelencia en Galapagar

Hasta el 22 de octubre.

2014-10-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Un total de 92 alumnos de Galapagar engrosan la lista de los primeros premios a la excelencia académica que concede el Ayuntamiento de Galapagar. Unos premios en forma de beca que serán entregados el próximo 24 de octubre y que ahora abre un plazo de alegaciones para todos aquellos solicitantes que lo consideren oportuno. Así, hasta el próximo 22 de octubre incluido, los interesados podrán presentar sus alegaciones en el registro de entrada del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica. Ya, el 23 de octubre, se publicará el listado definitivo de alumnos becados.

Se trata de unas becas a la excelencia concedidas por la Concejalía de Educación, con el objetivo de fomentar la calidad de la enseñanza a través de la valoración del esfuerzo y la excelencia académica de sus alumnos. Para ello se ha destinado un presupuesto de 36.000 euros que se traducirán en una ayuda económica que irá desde los 250 a los 450 euros.

El listado inicial de los premiados ya puede consultarse en la web municipal o en el tablón de anuncios del Centro Cultural La Pocilla.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +