La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar destina 15.000 euros a sus caminos y vías pecuarias

El objetivo es prepararlos para la llegada de las lluvias y lograr así aminorar el efecto de los baches en conductores y viandantes.

2014-10-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Serán aproximadamente 15.000 euros los que va a invertir la Concejalía de Obras Públicas en numerosos caminos de tierra y vías pecuarias de la localidad, con el objeto de prepararlos para la llegada de las lluvias y lograr así aminorar el efecto de los baches en conductores y viandantes.

Y es que en Galapagar son todavía muchos los vecinos que han de sufrir cada día los inconvenientes de los caminos de tierra frente a sus viviendas, lo que se convierte en un claro perjuicio de movilidad cuando llegan las lluvias, con la consiguiente creación de barros y charcos. Los trabajos, que ya han comenzado, consisten en el vertido de arena para rellenar los huecos más voluminosos, con el posterior alisado y rasanteo de los caminos y cunetas. Se espera así que en las próximas semanas los trabajos lleguen hasta zonas como la urbanización Dehesa Nuevo, el camino de Los Ranchos o Navalquejigo, la Calle la Llama o la Calle Colada Charco de la Hoya.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +