La Voz de la Sierra

Lunes, 26 de Febrero de 2018

actualidadGalapagar

El cocinero Sergio Fernández imparte un nuevo taller de cocina en Galapagar

Una actividad gratuita.

2014-09-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Dado el éxito de la edición anterior, la Concejalía de Familia vuelve a contar con Sergio Fernández, el cocinero de la TVE1, para enseñar a los galapagueños los beneficios de una comida sana. Precisamente, bajo el título “Comida saludable, comida rápida en pareja” arrancará en el mes de noviembre este interesante taller en el que, de forma completamente gratuita, podrán participar un total de 8 parejas de la localidad.

Impulsada por la Concejalía de Familia, esta actividad pretender ofrecer la oportunidad a los participantes de aprender a cocinar de una forma amena y divertida, y sobre todo, de forma práctica, ya que será entre fogones y “con las manos en la masa” como podrán asimilar directamente todas las directrices, consejos y trucos que les aporte el prestigioso cocinero de la televisión.

La actividad tendrá lugar los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre pero será el próximo 6 de octubre cuando se abrirá el plazo de inscripción. A partir de esa fecha, los interesados pueden presentar su solicitud en el Centro La Posada, en horario de 9:00 a 14:00 horas (teléfono: 91 858 78 17).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +