La Voz de la Sierra

Jueves, 29 de Junio de 2017

actualidadGalapagar

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar abre el plazo de matriculación

Los interesados pueden optar a una amplia variedad de asignaturas como flamenco, funky jazz, bailes orientales, cerámica, encuadernación, yogaylates, canto, bigband, piano o guitarra eléctrica.

2014-09-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas ya ha abierto el período de matriculación extraordinario para que los interesados puedan realizar las últimas inscripciones. El nuevo curso arranca el próximo 22 de septiembre con más de 40 actividades pensadas para formar en materia artística a pequeños y mayores, y es que la Escuela Municipal se ha consolidado como una de las mejores alternativas de ocio y aprendizaje para los galapagueños durante el curso escolar.

Así, la Escuela de Música ofrece desde música y movimiento para niños de 3 a 5 años, formación y lenguaje musical, orquesta, banda, coro, canto, improvisación, bigband o educación auditiva. Con la posibilidad además de elegir la práctica de instrumentos en grupo o de forma individual entre los que se incluyen la flauta travesera, el oboe, el saxofón, el fagot, la batería, la guitarra o el piano, entre otros. Por su parte, la Escuela de Danza ofrece predanza para niños de 3 a 4 años, danza española, clásica y moderna, flamenco, funky jazz, jotas y bailes orientales, de salón y latinos. Finalmente, la Escuela de Artes Plásticas acoge asignaturas como pintura, cerámica, taller de restauración, encuadernación, corte y confección, vivir el arte, yogaylates, ikebana o manualidades.

Todos los interesados encontrarán información de las asignaturas y precios en la web municipal; en el Centro Cultural “La Pocilla”, de lunes a jueves de 17:00h a 20:00h o a través del mail: endomusica@endomusica.com .

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +