La Voz de la Sierra

Domingo, 20 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Galapagar incrementa los efectivos de seguridad para las próximas fiestas patronales

El Ayuntamiento ha convocado a la Junta Local de Seguridad para organizar el dispositivo de vigilancia durante estos días de celebración, coordinando todas las fuerzas de seguridad y estableciendo controles de prevención en el municipio.

2014-09-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con motivo del inminente inicio de las Fiestas Patronales de Galapagar se he convocado, a petición del Equipo de Gobierno, una nueva Junta Local de Seguridad con el objetivo de organizar el dispositivo de vigilancia que se pone en marcha durante los próximos días de celebración. Y es que, una vez más, los diferentes cuerpos del orden coordinan fuerzas para optimizar los recursos y garantizar la seguridad de los vecinos del municipio.

Bajo esta premisa, la Junta de Gobierno Local ha establecido la necesidad de incrementar los efectivos que, entre Policía, Protección Civil y Guardia Civil trabajarán estos días para velar por la correcta convivencia y evitar posibles incidentes durante los días de las fiestas. En concreto, la vigilancia será más intensa y cuidada en las horas y los días con más actividad y, al mismo tiempo, se incidirá especialmente en la necesidad de hacer cumplir las normas y perseguir cualquier acto delictivo o vandálico que pueden estar sancionado hasta 6.000 € de multa. Para garantizar el correcto desarrollo de las fiestas, además se han establecido diferentes controles preventivos en los accesos del municipio, tanto de identificación como de alcoholemia. La unidad policial canina también está preparada para realizar controles de detección de drogas.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se quiere solicitar la colaboración ciudadana para que, a través de un comportamiento cívico, podamos conseguir que las fiestas sean un éxito, además de días de disfrute para vecinos y visitantes.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +