La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadGalapagar

Numerosas asignaturas en la Escuela de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar

Abierto el plazo de matriculación.

2014-05-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas ya se calientan motores para el próximo curso escolar y para ello se abren ya los primeros plazos de matriculación. De esta manera, los antiguos alumnos podrán renovar plaza hasta el 31 de mayo y los nuevos alumnos podrán realizar su matriculación del 2 al 30 de junio.

Y si por algo destaca esta Escuela Municipal de Galapagar es por la amplia variedad de asignaturas a las que pueden optar los vecinos de la localidad. En total, más de 40 variedades pensadas para formar en materia artística a pequeños y mayores.

Así, la Escuela de Música ofrece desde música y movimiento para niños de 3 a 5 años, formación y lenguaje musical, orquesta, banda, coro, canto, improvisación, bigband o educación auditiva. Con la posibilidad además de elegir la práctica de instrumentos en grupo o de forma individual entre los que se incluyen la flauta travesera, el oboe, el saxofón, el fagot, la batería, la guitarra o el piano, entre otros. Por su parte, la Escuela de Danza ofrece predanza para niños de 3 a 4 años, danza española, clásica y moderna, flamenco, funky jazz, jotas y bailes orientales, de salón y latinos. Finalmente, la Escuela de Artes Plásticas acoge asignaturas como pintura, cerámica, taller de restauración, encuadernación, corte y confección, vivir el arte, yogaylates, ikebana o manualidades.

Todos los interesados encontrarán información de las asignaturas y precios en la web municipal; en el Centro Cultural “La Pocilla”, de lunes a jueves de 12:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00h o a través del mail: aduro@endomusica.com

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +