La Voz de la Sierra

Martes, 24 de Octubre de 2017

actualidadGalapagar

Nuevas instalaciones deportivas en Galapagar

Los deportistas ya pueden disfrutar de una nueva pista de baloncesto y otra de fútbol sala, ubicadas en la Avenida Víctimas del Terrorismo.

2014-05-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Ya no hay excusas para practicar deporte en Galapagar, y especialmente para hacerlo al aire libre disfrutando de las nuevas instalaciones deportivas que recientemente estrena la localidad. Ya sea realizando saltos con el patín en el nuevo skatepark de la calle Guadarrama o echando unas canastas en alguna de las nuevas pistas instaladas en diferentes puntos del municipio. Y es que este fin de semana ha sido el turno de las pistas de baloncesto y fútbol sala ubicadas en la Avenida Víctimas del Terrorismo, junto al nuevo Centro de Salud que ya han abierto sus puertas al público después de los últimos retoque de pintado e instalación de canastas y porterías.

Gracias a una inversión de 103.000 euros (donde se incluye además la pista multideportiva de La Navata), lo que antes era un antiguo solar de propiedad municipal, presenta ahora un aspecto renovado, pensado especialmente para el disfrute de la población más joven, que desde hace tiempo venía demandando en Galapagar este tipo de instalaciones para la práctica deportiva. Son pistas con las medidas reglamentarías, de 32x19 metros la pista de baloncesto y 44x22 la de fútbol sala, a lo que hay que sumar 2 metros de banda de seguridad en cada pista. Ambas además están dotadas con el equipamiento deportivo reglamentario correspondiente. Y ante todo destacar, que son pistas de acceso libre y gratuito, cuyo horario de apertura será de 8:00 de la mañana a 22:00 horas.

Estas dos nuevas pistas llegan para sumarse a las pistas multideportivas de la Plaza del Caño y La Navata, el skatepark en la Calle Guadarrama o la nueva pista de baloncesto de Colonia España.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +