La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

actualidadGalapagar

Numerosas actividades para las familias en Galapagar

Con la llegada del buen tiempo, Galapagar prepara una completa agenda de actividades para acercar a las familias al casco urbano, con talleres, cuentacuentos e hinchables como principal atractivo.

2014-04-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Llenar de vida, de ambiente y movimiento el centro urbano, donde vecinos y visitantes acudan para pasear, realizar sus compras y disfrutar de la hostelería local y, especialmente, disfrutar en familia del tiempo libre y de las múltiples opciones que les ofrece Galapagar. Ese es el objetivo de la nueva campaña “Vive la Plaza en familia”, una campaña que incluye una completa agenda de actividades que se programarán a lo largo de los próximos meses y durante todos los fines de semanas.

Teniendo en cuanta la amplia población infantil del municipio, y atendiendo a las demandas de parejas jóvenes con hijos que reclaman actividades para su tiempo de ocio, la Concejalía de Familia pone en marcha esta iniciativa que se convierte en continuación de la que ya se iniciara en el 2013, con gran éxito de participación.

Así, comenzando por este mes de abril, se creará un calendario de eventos que se irán anunciando a través de folletos, redes sociales y la web municipal, de manera que los vecinos puedan consultar cada fin de semana la actividad programada para cada día. Este mismo domingo 12 de abril, se instalarán castillos hinchables en la Plaza de la Constitución, será a partir de las 12:00 y hasta las 15:00 horas, coincidiendo con la finalización de la Procesión del Domingo de Ramos. Una actividad que se repetirá el domingo 20 de abril, también en horario de 12:00 a 15:00 horas.

El sábado 26, se celebrará una nueva edición de la Feria de Abril, donde no faltará la música, los espectáculos y bailes en la Plaza. Además los más pequeños podrán disfrutar de hinchables durante todo el día.

La programación del mes de mayo también se presentará cargada de opciones para disfrutar en familia, incluyendo además talleres, cuentacuentos o globoflexia entre la gran variedad de actividades. A todo ello se sumará la llegada del cine de verano que una vez más se instalará en la Plaza de la Constitución para los meses de julio y agosto.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +