La Voz de la Sierra

Martes, 24 de Octubre de 2017

actualidadGalapagar

Nuevas plazas de aparcamiento junto al centro cultural "La Pocilla" y el velódromo de Galapagar

Se trata de plazas especialmente demandadas, dada la afluencia de gente que acude diariamente a las instalaciones culturales y deportivas.

2014-04-09
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Para los que cada día acuden a sus actividades de idiomas, deporte o cultura, junto a la céntrica Calle Guadarrama, se han creado en Galapagar nuevas plazas de aparcamiento a disposición de todos los vecinos de Galapagar. En total, son 57 nuevas plazas, ubicadas junto al Centro Cultural La Pocilla, el Velódromo y la Escuela Municipal de Idiomas, donde los vecinos venían demandando más zonas de aparcamiento para acudir más cómodamente a sus actividades diarias.

Así, en primer lugar se ha ampliado el aparcamiento ya existente en el Centro Cultural La Pocilla, aprovechando la explanada contigua hasta ahora desaprovechada. En ese espacio se ha logrado obtener alrededor de 30 nuevas plazas tras las labores de cimentación de la zona, pendiente ahora del pintado y señalización de la misma.

Por otra parte, la calle de acceso al Velódromo ha modificado el sentido del tráfico lo que ha permitido la obtención de 27 nuevas plazas. Así, la denominada Calle Travesía de la Chopera tendrá a partir de ahora un único sentido de entrada desde la Carretera Guadarrama. Esta acción ha permitido habilitar en el sentido izquierdo las 27 nuevas plazas de aparcamiento en batería, que se suman a las 17 ya existentes en línea en el margen derecho.

Se trata de unas plazas especialmente demandadas en horario de tarde, cuando es mayor el volumen de personas que usan las instalaciones municipales. Con todo, el objetivo es contribuir una vez más a hacer de Galapagar un municipio cómodo, accesible y transitable para todos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +