La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadGalapagar

Comienza la segunda campaña de comercio local en Galapagar

Los comerciantes de Galapagar reciben la nueva estación con una campaña de promoción que se inicia mañana viernes, 4 de abril. El objetivo es promocionar el comercio local y premiar a los vecinos que hagan sus compras en la localidad

2014-04-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Es una iniciativa de los comerciantes y empresarios de Galapagar y la Asociación 1523, a la que se suma la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio. Para la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Mariluz Valdés, “este tipo de campañas son fundamentales para recordar a los vecinos las bondades que sólo el comercio local puede ofrecer. Debemos de concienciar entre todos a la ciudadanía de la importancia económica y social del comercio y la hostelería puesto que son los ejes vertebradores de nuestra economía”.

La fecha de lanzamiento de la campaña será el próximo 4 de abril, desde esta fecha y hasta el 13 de mayo, todos los clientes de los comercios adheridos recibirán una papeleta al realizar sus compras, con la que participarán en el sorteo de un crucero por el mediterráneo. Además, el primer día de la campaña, todos los comercios obsequiarán a sus clientes con una maceta con una flor.

El día 15 de mayo, día de San Isidro Labrador, tendrá lugar el sorteo de la rifa entre todas las papeletas participantes y se dará a conocer el nombre del ganador del crucero.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +