La Voz de la Sierra

Martes, 27 de Junio de 2017

actualidadGalapagar

Abierta la convocatoria para participar en la próxima campaña de comercio local en Galapagar

Hasta el 3 de abril se abre el plazo de adhesión para todos los establecimientos que quieran formar parte de la campaña.

2014-03-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los comercios de Galapagar vuelven a aunar esfuerzos para promocionar las ventajas y bondades que supone para los vecinos el realizar sus comprar en el comercio local. Igual que ocurriera en las pasadas navidades, esta primavera se lanza una nueva campaña que bajo el nombre “Esta primavera queremos ser tu comercio”, pretende premiar a los vecinos que hagan sus compras en la localidad, ofreciendo la oportunidad de participar en un sorteo y optar, en esta ocasión, al premio de un crucero.

El primer paso consiste en lograr la máxima adhesión posible entre los comerciantes de Galapagar e incluso superar la cifra de los 74 que formaron parte de la última campaña navideña. Así, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se hace un llamamiento a comerciantes y empresarios para que se sumen a esta iniciativa, recordando que tienen hasta el 3 de abril para rellenar la ficha de inscripción (que encontrarán en la web municipal) y presentarla en la Agencia de Desarrollo Local o en la Asociación 1523.

La adhesión a la campaña de cada establecimiento implica la aportación de 20€ para el premio final. Por su parte, el Ayuntamiento de Galapagar, le facilitará la cartelería y las papeletas necesarias para la difusión y la puesta en marcha de la campaña.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +