La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadGalapagar

Los mayores de Galapagar contarán con descuentos en el Centro de Día

Gracias a un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Residencia Riosalud, los empadronados en Galapagar pueden disfrutar de todos los servicios de esta residencia pero a precios más económicos.

2014-01-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las instalaciones de la Residencia Riosalud, ubicada en la galapagueña urbanización Molino de la Hoz abren sus puertas a todos los mayores empadronados en Galapagar y lo hace rebajando sus precios en virtud de un convenio firmado entre la Directora del centro, Josefa González Molina, y el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz. El objetivo no es otro que ofrecer a los mayores de Galapagar la posibilidad de disfrutar de los servicios que ofrece una residencia de estas características y hacerlo además con unos precios más económicos de lo habitual. Destaca por ejemplo la posibilidad de acudir a la Residencia como centro de día y disfrutar de todos los servicios con un descuento del 40%. Lo que supone que por un precio de 600 euros mensuales, los mayores pueden acudir al centro, incluyendo servicios de comida, merienda, revisión médica y enfermería, terapia ocupacional, animación socio cultural y el uso de todas las instalaciones como es biblioteca, jardines o gimnasio. Ya en el caso de pernoctaciones, las estancias tienen una rebaja del 15% en caso de habitación individual o del 21% en caso de habitación compartida.

Tal y como señala la Concejal de Familia y Servicios Sociales, Lola Bermúdez, “la Residencia Riosalud se convierte así en centro colaborador con el Ayuntamiento persiguiendo un único objetivo que es ofrecer más servicios a los mayores galapagueños, aumentando las ofertas actualmente disponibles en el municipio para disfrutar de su tiempo de ocio y permitiendo el acceso a prestaciones como la terapia ocupacional o la animación sociocultural que tan beneficiosas son para nuestros mayores”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +