La Voz de la Sierra

Martes, 25 de Septiembre de 2018

actualidadGalapagar

Vuelve la Feria del Destocaje a Galapagar

Todos los comercios interesados en participar tienen hasta el 3 de octubre para inscribirse en la Oficina de Empleo y Desarrollo Local.

2013-09-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Vuelve Galapastock y los comerciantes y empresarios de Galapagar tienen de nuevo la oportunidad de participar en esta feria que cumple ya su sexta edición. Feria consolidada y que se convierte en una oportunidad perfecta para los comerciantes para darse a conocer, dar salida a sus productos y, sobre todo, impulsar sus negocios en estos tiempos tan complicados que vivimos. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Galapagar se vuelca un año más en esta iniciativa que llega de la mano de las propias asociaciones de comerciantes de la localidad, con la confianza de que este tipo de iniciativas son positivas y enriquecedoras para el comercio local y ayudan a dinamizar el tejido empresarial del municipio.

La cita de este año será para el próximo 5 de octubre en la Plaza de la Constitución y todos los comerciantes interesados en participar todavía pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local (918587800 ext: 121) ubicada en la planta baja del Centro Cívico Reina Sofía.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +