La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Obras de mejora en Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha las obras de mejora de la Calle Fuente de las Colmenas en el tramo que transcurre entre la M-505 y la Calle La Canaleja. Una actuación, reiteradamente demandada por los vecinos y padres del Colegio Gondomar, que ha consistido en el ensanchamiento de la acera y en la remodelación del alumbrado público de la zona, que ahora cuenta con una nueva instalación y seis farolas, todo ello para que el tránsito de viandantes sea más ágil y seguro.

2013-07-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Hasta el momento este tramo de la Calle Fuente de las Colmenas se había convertido en un paso peligroso, sobre todo a las horas de entrada y salida del Colegio Gondomar, ya que debido a la aglomeración de gente muchos peatones se veían obligados a caminar por la calzada con el consiguiente peligro.

Esta remodelación lleva consigo una reordenación de los sentidos de circulación de la zona, que implica que el tránsito de vehículos quede restringido a un solo sentido de entrada desde la carretera del Escorial dirección a la calle Canaleja, ya que al haber ensanchado la acera de la Calle Fuente de las Colmenas la medida de la calzada no permite dos sentidos de circulación. Con dicha reordenación la Calle el Gasco cambia de sentido para ir de frente a las Colmenas hacia Navalonguilla, así todos los vehículos que circulen dirección a la Plaza de la Cruz Roja deberán salir por el Gasco. Además la Calle Peñagrande queda ahora toda ella en un solo sentido desde Doctor Federico Guijarro hacia Fuente de las Colmenas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +