La Voz de la Sierra

Domingo, 20 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Tres días de luto oficial en Galapagar en solidaridad con el pueblo gallego

El consistorio galapagueño ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondean a media asta en señal de duelo por las víctimas.

2013-07-25
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“Cientos de kilómetros separan Galapagar de Galicia pero hoy somos dos pueblos unidos en un gran sentimiento de tristeza por las pérdidas humanas que se ha cobrado este accidente y desde aquí queremos ofrecer nuestro apoyo a las familiares de las víctimas y a todo el pueblo gallego en general que hoy celebra de forma tan gris el día de su patrón”. Así ha expresado el edil galapagueño, Daniel Pérez Muñoz, sus condolencias por el siniestro ocurrido en Santiago de Compostela, aprovechando también para lanzar un mensaje de ánimo y la pronta recuperación a todos los heridos en tan desgraciado accidente.

Así mismo, toda la Corporación Municipal convoca a los todos los trabajadores y vecinos de Galapagar a guardar un minuto de silencio a las 12:00 horas de hoy a las puertas de las dependencias municipales, en señal de duelo y solidaridad con las familias de las víctimas del accidente.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +