La Voz de la Sierra

Sábado, 19 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Nuevo radar móvil en Galapagar

Tras el incremento de las denuncias de los vecinos de Galapagar acerca de la excesiva velocidad a la que circulan algunos vehículos en muchos puntos del municipio, próximamente se va a poner en marcha una campaña de control de velocidad en el casco urbano con la instalación de un radar móvil en diversos puntos del municipio.

2013-03-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“Se trata de conductas que ponen en peligro la integridad de los distintos usuarios de las vías, quienes reconocen no sentirse seguros transitando por las calles de nuestro municipio. Por ello tenemos que tomar medidas más severas para garantizar en la medida de lo posible la seguridad de nuestros vecinos” tal y como ha explicado el Concejal de Seguridad, Pablo Gómez Díaz.

Así, con el fin de paliar y corregir estas conductas de riesgo, desde el Ayuntamiento de Galapagar, en coordinación con la Jefatura de la Policía Local, se ha llevado a cabo un estudio del trazado urbano abierto a la circulación, conforme a los puntos conflictivos reseñados por los vecinos del que se desprende que los puntos susceptibles de colocación de radares serían los siguientes: Calle Guadarrama, Ctra. La Navata, Calle Soberanía, Ctra.Torrelodones en casco urbano. Igualmente serían susceptibles todos aquellos puntos que los vecinos demanden y que hayan sido comprobados por parte de la Policía Local. Desde el Ayuntamiento se quiere informar a los conductores precisamente para que estén prevenidos, evitar las sanciones y, lo más importante, para contar con su colaboración para que entre todos se garantice la seguridad de los conductores y de los peatones.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Oscar 2013-03-11

Que vergüenza... buscando excusas morales para recaudar.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +