La Voz de la Sierra

Viernes, 28 de Abril de 2017

actualidadGalapagar

Nuevas zonas verdes

La Oreja Verde y el parque infantil de la calle Torreón de Galapagar ya cuentan con nuevos ajardinamientos; el Alcalde, Daniel Pérez Muñoz, y el Concejal de Mantenimiento Urbano, Ángel Camacho, han mostrado su satisfacción por la finalización de las obras.

2013-02-27
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Con la primera actuación llevada a cabo en el aparcamiento de la Oreja Verde se ha construido una nueva gran jardinera con riego automático, dotando así de zona verde uno de los rincones más transitados de nuestro municipio. Por otro lado, el segundo plan se ha centrado en la instalación de un nuevo ajardinamiento en el entorno del parque infantil de la calle Torreón.

Tanto el Alcalde del municipio, Daniel Pérez Muñoz, como el Concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, Ángel Camacho, quienes han visitado estos lugares para comprobar la buena consecución de los proyectos, han mostrado su satisfacción con el resultado y ambos han coincidido en que, a pesar de las dificultades económicas, “nuestro Ayuntamiento no cejará en su empeño por lograr una ciudad más confortable, eso sí, administrando con sentido común y coherencia los recursos con los que contamos”. Por último, desde el Consistorio galapagueño, se pide la colaboración de todos los vecinos para preservar estas zonas en buen estado y ayudar a que nuestro pueblo luzca cada día más limpio y bonito para el disfrute de todos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +