La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadGalapagar

Relajación y canalización de emociones en el Centro Cívico Reina Sofia

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado un taller que dará comienzo el 14 de enero y que ayuda a mejorar el estado físico, relajarse y canalizar emociones Este sábado 15 de diciembre tendrá lugar una clase abierta y gratuita para conocer las técnicas y el desarrollo del taller.

2012-12-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La dinámica Yuzu llega a Galapagar y lo hace a través de un taller que ofrece la Concejalía de Sanidad y que será impartido por Elena Martín, una de las componentes del grupo humorístico Las Virtudes. Y es que precisamente, el humor, la risa y el optimismo juegan un papel clave en este taller donde lo que se persigue es liberar tensiones, relajarse, mejorar el estado físico y mental y, todo ello, a través de unas técnicas lúdicas y muy naturales. Tanto la voz como el movimiento y la danza juegan un papel fundamental y que gracias a un entorno de confianza y amistad, se favorecerá la generación de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad.

El curso, que dará inicio el próximo 14 de enero, está diseñado para conseguir gestionar las emociones y aprovechar los propios recursos de cada individuo. Para ello, tendrá lugar un día a la semana, con noventa minutos de duración. Está dirigido esencialmente a la población adulta que cuente con la actividad física necesaria para realizarlo., pero en general podrá participar cualquier persona que desee realizar una ocupación entretenida, que implique ejercicio físico y enfocada a una mejora de la estabilidad emocional.

Las inscripciones se iniciarán el próximo 17 de diciembre, se requier un grupo mínimo de 10 personas para poner el taller en marcha y el precio por participante es de 30 euros al mes. Se establecen además dos franjas horarias diferentes: los lunes de 10 a 11:30 horas en el Centro Cultural La Pocilla, o bien los martes de 16:30 a 18:00 horas en el Centro Cívico Reina Sofía.

Además todos los interesados, tendrán este sábado 15 de diciembre la oportunidad de presenciar una clase abierta y gratuita para conocer en persona las técnicas y el desarrollo del taller. Será en el Centro Cívico Reina Sofía de 12:00 a 13:30 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +