La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Agosto de 2018

actualidadGalapagar

Mejoras en la Urbanización Parquelagos

Pistas deportivas, zonas infantiles de juego, circuitos cardiosaludables, nuevo acerado o renovación de la red abastecimiento de agua, son algunos ejemplos de las mejoras que ha experimentado esta Urbanización gracias al trabajo conjunto de dos entidades

2012-11-27
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La estrecha colaboración entre la Entidad Urbanística y la Concejalía de Obras públicas y Mantenimiento Urbano ha permitido la puesta en marcha de numerosas iniciativas que han supuesto un gran impulso y mejora para esta zona de Galapagar y sus vecinos. Es el caso de las nuevas zonas deportivas, que han aumentado y mejorado tanto con la renovación del campo de fútbol, como con las nuevas pistas de baloncesto y pádel. Igualmente, se ha dotado a la urbanización con un nuevo parque infantil, por el que, lo que antes era un descampado lleno de escombros, hoy es un parque de juegos que además se está completando estos días con el ajardinamiento de los aledaños que está realizando el Ayuntamiento en la calle María Zambrano.

Igualmente, se viene desarrollando un importante plan para mejorar la movilidad de los vecinos con la cimentación de todas las aceras de la urbanización. Así en lo que va de año se han realizado más de 4 km de aceras, completando con ello una de las avenidas principales como es la Avenida de Sicilia donde además se ha instalado un área para la realización de ejercicios cardiosaludables.

Tal y como reconoce el propio concejal del área, Ángel Camacho, “en estos tiempos de crisis sólo desde la colaboración entre administraciones y ciudadanos podremos sacar proyectos adelante que mejoren la calidad de vida de los vecinos, y ejemplo de esto es la Entidad de Conservación Ciudad Parquelagos donde se está renovando por completo la red de abastecimiento de Agua, la instalación de luz, las zonas deportivas e infantiles, con su presidente Jose Maria Larrañaga a la cabeza, sin cuyo empuje y dedicación nada de esto sería posible”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +