La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

actualidadGalapagar

Reordenación de las calles para mejorar el tráfico

El cambio de sentido de circulación de algunas calles de Galapagar está siendo fundamental para mejorar la movilidad y eliminar puntos que hasta ahora eran especialmente conflictivos para el tráfico.

2012-11-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El pasado mes de octubre fue el turno de las Calles Colmenarejo y Lonja y ahora le toca a otras zonas conflictivas para el tráfico de Galapagar como es la Calle Soberanía o Fuente del Gitano. Y es que desde la Concejalía de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano se sigue realizando un importante esfuerzo por mejorar la movilidad en Galapagar, analizando constantemente las zonas donde existe una mayor problemática de tráfico y adoptando medidas para intentar paliar estas situaciones.

Así es tal y como se ha hecho con la Calle Soberanía en su giro con la Calle Procesiones, que desde esta semana queda restringido, de manera que esta calle se queda sólo en sentido de salida hacia Calle Soberanía. Por el contrario, se autoriza el giro a la izquierda desde Calle Soberanía por la Calle Cerro del Aire. Igualmente ocurre con la Calle Veracruz, cuya entrada desde Soberanía queda prohibida, estableciéndose la Calle Veracruz con un único sentido desde la Carretera del Escorial.

En lo que respecta a la Calle Fuente del Gitano, se restringe la circulación en un solo sentido desde la calle Frontera dirección a calle Veracruz. El resto de la calle Fuente del Gitano queda solo en sentido salida hacia la carretera del Escorial. Finalmente, en la Calle Frontera queda restringido el trafico en un solo sentido desde Veracruz dirección fuente del Gitano y, en la Calle Cerro Manchón también se establece una sola dirección hacia Calle Frontera.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +