La Voz de la Sierra

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

actualidadGalapagar

Los jóvenes de Galapagar consiguen 500€ para el banco de alimentos

Este dinero, recaudado durante el XI Festival Solidario anual, será destinado a esta institución benéfica. Una decisión que ha sido tomada por los propios jóvenes al conocer la labor que realiza el Banco de Alimentos de Madrid en el municipio que diariamente ayuda a numerosas familias.

2012-07-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

REDACCIÓN

Un año más, los jóvenes de la localidad, a través de la Concejalía de Juventud, organizaron este tradicional evento donde dan rienda a sus dotes artísticas, enseñan sus mejores cualidades en materia de baile, cante o escenificación y al mismo tiempo colaboran con una buena causa.

En total fueron más de 200 asistentes los que no quisieron perderse el espectáculo en el Teatro Jacinto Benavente y los que ayudaron con su asistencia a la recaudación de esos 500 euros con los que muchas familias de Galapagar se verán beneficiadas, gracias a la labor que el Banco de Alimentos de Madrid realiza a través de un colegio de la localidad.

Desde la Concejalía de Juventud agradecen a todos los chavales "el esfuerzo, la dedicación y la ilusión puesta en este evento, lo que hace posible que año tras año este festival se consolide y sea ya un referente en materia de cultura solidaria que tanto promueve esta localidad".

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +