La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadGalapagar

Nueva edición del concurso de talentos

El próximo sábado 9 de febrero se seleccionará los mejores talentos de la localidad que podrán participar en dos categorías: Infantil hasta 13 años, y Absoluta a partir de 14 años. Los interesados deberán enviar un vídeo con su habilidad al número de Whatsapp 607 53 37 70. Todos los clasificados optarán a un premio económico de 1.500 euros.

2019-01-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las tablas del Teatro Jacinto Benavente albergarán, el próximo 9 de febrero, una gala para seleccionar a los mejores talentos de Galapagar. Se trata de la segunda edición del concurso ‘Tú si que molas’, que organiza Onda Cero Sierra, Melodía FM y el Ayuntamiento de la localidad.

Todos los interesados que quieran mostrar su voz, su habilidad tocando un instrumento, sus movimientos de baile o cualquier otro talento deberán enviar un vídeo al número de Whatsapp 607 53 37 70. Podrán presentarse en la categoría Infantil (hasta 13 años) o en la Absoluta (a partir de 14 años).

Los seleccionados actuarán ante un jurado profesional que elegirá a tres candidatos de cada categoría y que se clasificarán automáticamente para la Gran Final. Ésta se celebrará una vez que terminen las fases previas de todos los municipios de la Sierra de Madrid. Por último, los finalistas podrán optar a un premio económico de 1.500 euros. Más información en: lavozdelasierra.es

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +