La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadGalapagar

Galapagar se suma al Día Mundial de la lucha contra el Sida

La plaza de la Constitución acoge una mesa informativa a cargo de Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo con el objetivo de sensibilizar e informar sobre la enfermedad y la importancia de su diagnóstico precoz.

2018-11-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El próximo sábado se celebra el 30º aniversario del primer Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Treinta años en defensa del acceso universal a los servicios vitales para tratar y prevenir el VIH.

Se trata de un día para recordar a los millones de personas que han perdido la vida debido a enfermedades relacionadas con el sida, muchas de las cuales murieron porque no tenían acceso a los servicios relativos al VIH, por el estigma, la discriminación o la criminalización de los grupos de población.

El Ayuntamiento de Galapagar se suma a este aniversario con una mesa informativa a cargo de Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo. El objetivo es sensibilizar e informar sobre la enfermedad y la importancia de su diagnóstico precoz. Será este sábado 1 de diciembre, de 11:00 a 11:30 horas, en la plaza de la Constitución.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +