La Voz de la Sierra

Lunes, 22 de Octubre de 2018

actualidadGalapagar

La Biblioteca Municipal de Galapagar ya ofrece su horario especial de exámenes

Hasta el día 8 de septiembre, la biblioteca abrirá de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 23:00 horas. Los sábados, las puertas estarán abiertas de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Y, por último, los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

2018-08-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Se acercan los exámenes de septiembre y, con ellos, muchos alumnos necesitan hacer un último esfuerzo para superar sus diferentes pruebas académicas con éxito. Conscientes de ello, la Biblioteca Municipal Ricardo León ya ofrece su horario especial de exámenes, con el objetivo de que los vecinos del municipio puedan estudiar en un ambiente idóneo.

Apertura especial hasta el 8 de septiembre

Por lo tanto, hasta el día 8 de septiembre, la biblioteca abrirá de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 23:00 horas. Los sábados, las puertas estarán abiertas de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Y, por último, los domingos de 10:00 a 14:00 horas. El resto de usuarios de la biblioteca que quieran hacer uso del servicio de préstamos de libros en sábado, podrán hacerlo de 11:00 a 14:00 horas.

Comprometidos con la educación y la cultura

De esta forma, el Ayuntamiento responde a la demanda de los vecinos que reclamaban la ampliación de los horarios de la biblioteca. Precisamente, este mes de septiembre se cumplen 3 años desde la inauguración de sus nuevas instalaciones. Este cambio ha supuesto un antes y un después para el municipio, al pasar de unas instalaciones de apenas 200 m² a contar con más de 2.000 m².

En estos años, la biblioteca ha pasado a convertirse en un lugar de encuentro tanto para estudiantes, como para aficionados a la lectura y la cultura en general. Son muchas las actividades que se ofertan cada mes, desde exposiciones, a clubes de lectura, cuenta cuentos infantiles y un largo etcétera. Fruto de este esfuerzo constante por fomentar la lectura y la cultura en el municipio, la Biblioteca Ricardo León ha sido galardonada, a principios de este año, con el Premio María Moliner que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +