La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadGalapagar

Las obras de mejora del colegio San Gregorio en Galapagar siguen a buen ritmo

Una inversión de 25.000 euros. Las obras finalizan para el inicio del curso escolar.

2018-08-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Educación, está aprovechando las vacaciones de verano de los alumnos para llevar a cabo las mejoras en el Colegio San Gregorio solicitadas por la comunidad educativa.

Unas obras que ya han visitado el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz y el concejal de Educación, José María Escudero, que han querido comprobar in situ el desarrollo de estos trabajos. Por el momento, ya han finalizado las obras de adecuación y solado de la entrada al centro y se van a realizar mejoras en el asfalto de la zona de acceso al colegio. Además, en el patio central se están eliminando todas las barreras arquitectónicas, sustituyendo los escalones por rampas en toda la zona de la nueva pérgola que instaló el Ayuntamiento las pasadas navidades.

Para finalizar, en el patio de infantil se ha sustituido toda la pérgola y en el interior del centro se ha llevado a cabo la instalación de falso techo y solado en la cocina. Unos trabajos a los que hay que sumar el pintado de todos los muros tanto interiores como exteriores, así como el ajardinamiento de la zona de entrada.

En total, el consistorio galapagueño va a destinar más de 25.000 euros en estos trabajos con el que se espera cumplir con todos los compromisos alcanzados con el centro y familias y cuyas obras se espera que estén finalizadas para el inicio del curso escolar.

Se trata de un compromiso más de este equipo de Gobierno que busca atender aquellas necesidades que tiene el centro en materia de mantenimiento y dotar de una mayor seguridad a los alumnos en las entradas y salidas del colegio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +