La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadGalapagar

Archivada la denuncia contra la ex-concejala de Recursos Humanos de Galapagar

Los tribunales acaban de desestimar el recurso de apelación interpuesto contra el auto dictado el 2 de marzo de 2018, en el que ya se disponía el sobreseimiento provisional de la causa. La sentencia de la sección nº4 de la Audiencia Provincial de Madrid, da la razón definitiva al Ayuntamiento en el caso de la que fuera concejal de Recursos Humanos, Maria del Amor Santos.

2018-07-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La sentencia se archiva probando la inocencia de la exconcejal, a la que se le acusaba de tres presuntos delitos de prevaricación administrativa, falsedad de documentos públicos y contra la integridad moral, además del que fuera jefe de Policía de la localidad, Juan Manuel González, también imputado por presuntos delitos de prevaricación y contra la integridad moral de un policía.

Tal y como se recalcó en el momento de conocerse la denuncia, se trataba de “una venganza” de un policía que había sido sancionado en varias ocasiones y había decidido llevar “un asunto puramente administrativo por la vía penal”. Ahora los tribunales dan la razón y dejan patente el buen hacer de la concejal, el jefe de policía y el equipo de gobierno.

El gobierno de Daniel Pérez Muñoz lamenta la utilización fraudulenta de la justicia que se está llevando a cabo por aquellos que intentan enturbiar el trabajo de estos años y más aún, se lamenta que en muchas ocasiones sean los propios partidos de la oposición los que, en vez de realizar una labor de fiscalización del gobierno constructiva y colaboradora, se dedican a presentar denuncias falsas, entorpeciendo con ello la labor de la justicia y perjudicando con ello a sus propios vecinos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +