La Voz de la Sierra

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

actualidadGalapagar

La Navata homenajea a su patrón

La Concejalía de Festejos conmemora el día de San Antonio, patrón de la Parroquia de la Navata, los días 15, 16 y 17 de junio. Todos los asistentes podrán disfrutar de barbacoa popular, hinchables y música en la calle La Llama.

2018-06-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, continúa con la tradición de celebrar el día de San Antonio, patrón de la Parroquia de la Navata. Con este motivo, los próximos 15, 16 y 17 de junio tendrá lugar un fin de semana festivo con diferentes eventos pensados para llenar de ambiente y diversión estos días de celebración.

El viernes 15 de junio, a partir de las 19:00 horas, comenzarán los eventos con chiringuito y barbacoa en la explanada ubicada en la calle de La Llama. Ya por la noche, los asistentes podrán disfrutar de música y amenización, a partir de las 22:00 horas.

Un día después, la celebración dará inicio a las 11:00 horas con actividades infantiles y, hasta las 14:00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de manualidades, un hinchable de agua y el juego “al agua patos”. Además, a las 13:00 horas, dará inicio una barbacoa popular (hasta fin de existencias). Ya por la noche, a partir de las 22:00 horas, de nueva sesión de música en la explanada gracias al Grupo Olé Olá.

Finalmente, el día 17 de junio, las celebraciones culminarán con la Santa Misa en la Iglesia de San Antonio a las 12:00 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +