La Voz de la Sierra

Jueves, 21 de Junio de 2018

actualidadGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar recepcionará la Urbanización Parquelagos en dos años

El Ayuntamiento de Galapagar acaba de firmar un convenio con la entidad urbanística de Parquelagos por el que se plasma un acuerdo inicial para la recepción del mantenimiento de los viales de esta zona de Galapagar. El compromiso incluye la disolución de la entidad urbanística.

2018-06-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una recepción que vendría a completar las ya aprobadas anteriormente como el alumbrado y el saneamiento. De esta manera, se calcula que antes del 31 de diciembre de 2020, la urbanización será recepcionada completamente.

La noticia ha sido acogida con gran satisfacción por los vecinos, ya que esta medida supone que el Ayuntamiento pasará asumir todos los gastos de mantenimiento y, en este último caso, afectará a las zonas verdes y el embalse “Los Rosales”, lo que por lo tanto conlleva un importante ahorro económico para las familias que hasta ahora tenían que asumir todos estos gastos.

El acuerdo además implica la disolución de la entidad urbanística que, tras la firma con el consistorio, inicia ahora un proceso de disolución que se espera quede finalizado en el plazo de estos dos años.

Para el consistorio galapagueño, este acuerdo es un paso más dentro del compromiso adoptado por el gobierno de Daniel Pérez Muñoz de recepcionar el 100% de las urbanizaciones del municipio. Una demanda histórica de los miles de vecinos de Galapagar que viven en zonas alejadas del casco urbano y que por fin se está haciendo realidad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +