La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Agosto de 2018

actualidadGalapagar

Operación asfalto en las principales vías de acceso a la urbanización Parquelagos en Galapagar

La inversión asciende a 307.000 euros.

2018-05-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El pleno ordinario del pasado viernes trajo consigo una gran noticia para los vecinos de la urbanización Parquelagos, donde por fin se verán asfaltadas dos de las principales vías de acceso a esta zona residencial de Galapagar. Se trata de la calle Piamonte y la avenida Sicilia, que suman ambas 16.000 metros cuadrados de longitud. Estas dos calles son especialmente transitadas cada día por los más de 3.000 vecinos que residen en esta urbanización de la localidad, ya que son acceso obligado para la entrada y salida de los vehículos. Precisamente por este motivo, son calles ya muy deterioradas, con numerosos baches y que los propios vecinos vienen tiempo atrás reclamando su remodelación.

Para atender a esta demanda, el gobierno de Daniel Pérez Muñoz ha aprobado en el pasado pleno ordinario una modificación presupuestaria que permitirá destinar una inversión de 307.000 euros al asfaltado de estas calles.

Una vez aprobada en pleno la iniciativa, el proyecto será redactado por los técnicos municipales y saldrá a licitación. El objetivo es que esta tramitación sea lo más ágil posible para que en los próximos meses se puedan llevar a cabo estas esperadas obras.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +