La Voz de la Sierra

Martes, 25 de Septiembre de 2018

actualidadGalapagar

XII Feria del Destocaje en Galapagar

La plaza de la Constitución acogerá el 14 de abril esta feria dedicada al comercio local donde vecinos y visitantes encontrarán productos en stock con precios asequibles a todos los bolsillos.

2018-04-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Material deportivo, decoración, manualidades, regalos o alimentación, son algunos de los sectores que este sábado se darán cita en la Plaza de la Constitución de 10:00 a 20:00 horas. La cita inicialmente estaba pensada para el pasado fin de semana, pero las lluvias obligaron a posponerla. Ahora, ante las mejoras meteorológicas, se espera que este sábado la Plaza de la Constitución, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, se convierta por fin en un gran escaparate abierto al público, donde los comercios de Galapagar podrán mostrar sus productos y ofrecer las mejores ofertas.

Este año Galapastock cumple su duodécima edición. Una gran feria del comercio y un gran atractivo para vecinos y visitantes. Es precisamente este el objetivo de la iniciativa, nacida gracias a la colaboración entre los propios comerciantes y el Ayuntamiento de Galapagar, para promocionar el pequeño y mediano comercio y dar a conocer a los vecinos todas las ventajas y beneficios de realizar las compras sin salir de la localidad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +